Twitter, Facebook, Youtube y Alexa

El archivo recoge de forma automática los indicadores básicos de las principales redes sociales.

Excel automático

El dashboard no es una simple plantilla donde rellenar datos, sino que incorpora funciones que importan la información de forma periódica a través de un botón dentro del propio Excel.

La competencia

El dashboard permite añadir cuentas propias y cuentas de la competencia. Podemos llevar una comparativa de la evolución de todas las cuentas.

Twitter y facebook

El archivo permite importar de forma automática los valores principales de las cuentas propias y de la competencia. En twitter importa el número de seguidores, el número de listas en las que se incluye a la cuenta y el número de tweets totales. En facebook incorpora el número de "Me gusta" de la página.

Youtube

El fichero permite también importar los datos relativos a los canales de youtube que queramos. Importa el número de suscriptores, el número de reproducciones de vídeos totales y el número de vídeos del canal.

Alexa

El Ranking Alexa es un indicador que mide la importancia de un dominio web. Cuanto más alto se esté en el ranking (más pequeño sea el número), más importante el dominio. El fichero importa los valores de Ranking Alexa de los dominios que añadamos al Excel.

Suscríbete a la newsletter de Skolti para recibir el enlace de descarga. Recibirás información útil sobre recursos y trucos de social media.